martes, 6 de diciembre de 2011

Yo quiero formar parte de eso, me muero de ganas por hacerlo, cuando lo veo en los demás me puede la envidia. Y el tiempo pasa y pasa y pasa y sigue pasando...y noto que ahora me duele más que antes, un poquito más cada vez. Pero no creo que me corresponda a mi tener todas las respuestas, el desconcierto me llega ultimamente por todos lados y yo no sé qué decir ni qué hacer. Dicen que la experiencia y los años te ayudan a afrontar la vida pero a mi, conforme pasa el tiempo, me asaltan más y más dudas y no encuentro la solución por ningún lado...Sería de necios echarle la culpa a los demás, pensar que el mundo es el que está equivocado, pero no sé para donde mirar y encontrar al fin la luz que me guie. Me alegra ver que todo está bien. Yo seguiré en mi sitio intentándolo sutilmente hasta que algún día encuentre la fórmula que dé resultado mientras tanto, si alguien quiere acercarse, aquí estaré esperándolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario